En la regiónTurismo

Santa María de Punilla: La Konga y Jorge Rojas abren el festival de la Avicultura

El viernes 13 de enero comienza una nueva edición del Festival de la Avicultura de Santa Maria de Punilla.

Esta edición se realizará en el predio del Paseo emplazado en Ruta Nacional N38 y cuenta con una amplia grilla artística compuesta de música folclórica, cuarteto, melódico, espectáculos de danza y humor.

En declaraciones a Radio Inedita, el intendente Dr. Dardo Zanotti, anticipó que se espera una gran cantidad de público durante las tres noches de la fiesta y también en la noche extra, con propuestas para los más jóvenes. Además comentó que las puertas se abrirán a partir de las 20hs y el comienzo del espectáculo será a las 21h, con músicos locales. En cuanto al estacionamiento, se dispondrá de un espacio en la zona del Balneario el Pero, a la altura de calle Lavalle, que será gratuito para quienes asistan al festival, «el público va a disponer de colectivos para trasladarse desde el estacionamiento hasta el predio», comentó el intendente.

El Festival de la Avicultura se extiende desde el viernes 13 al lunes 16 de enero de 2023, las entradas están a la venta en la Municipalidad, en Disquerías Eden y de forma virtual a través de Edén Entradas.

Lo mejor del verano 2023 nos espera en Santa María de Punilla, los días 13, 14, 15 y 16 de enero en la nueva edición del Festival de la Avicultura.

«Ya confirmados los shows de Jorge Rojas, Manuel Wirzt, Ángel Martín y La Konga para el viernes 13, Pimpinela, Marcela Morelo, Mora Godoy y el humor del Flaco Pailos para el sábado 14, Luciano Pereyra, más humor con el Oficial Gordillo, Jon Deca y La Delio Valdez el domingo 15 de enero; para cerrar con una noche a pura juventud el lunes 16 de enero junto a YSY A, Ella Es Tan Cargosa, Ser y Kawen, nos preparamos para una verdadera fiesta«

Con información de Radio Inédita – Cosquín

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba