Capilla del MonteDestacadosPolítica

Fumiato desmintió el audio que lo acusa de trabar las perforaciones y planteó propuestas de gestión de agua

En diálogo con El Diario de Punilla, el concejal de Vamos Capilla hizo un descargo en relación al audio que circuló el pasado viernes en el que se lo nombraba y se lo acusaba de «hacer quilombos porque rompían las piedras«, en relación al pozo que se estaba realizando en Barrio Atalaya.

Fumiato señaló al medio local que le parecía «increíble que circule algo así, en primer lugar porque ese día estaba en reposo, había llegado de un viaje largo, bastante difícil y estaba muy cansado y solo salí a una reunión», y en segundo lugar porque «no hacemos esas cosas» y resaltó «yo, no hago esas cosas, y tampoco nuestro equipo. (…) los reclamos que hacemos los hacemos de forma institucional, principalmente a través del Concejo Deliberante, o en el marco de la instituciones e incluso en las manifestaciones»

El bloque Vamos Capilla remarcó que vienen realizando acciones en vistas de la gestión del agua, por medio de siete ejes de trabajo, que mencionan en la web del espacio político

1. Acciones urgentes para la correcta provisión de agua.

2. Plan de gestión integral del agua y saneamiento ambiental.

3. Monitoreo de cantidad de agua.

4. Monitoreo de la calidad del agua.

5. Fomentar la construcción sustentable y uso responsable del agua.

6. Diseños oficiales de viviendas económicas y sustentables adaptadas a las necesidades del territorio y al cambio climático.

7. Regular el desarrollo inmobiliario para que se adecue a las posibilidades de crecimiento de la ciudad.

https://vamoscapilla.org/agua/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba