Destacados

Condenaron a Fabio «La Mole» Moli a dos años de prisión en suspenso por coacción

Este mediodía se conoció la sentencia que condenó al ex boxeador a dos años y dos meses de prisión en suspenso por los delitos de coacción. Se da en coincidencia con lo que había pedido la fiscalía, aunque fue absuelto por las acusaciones de lesiones leves.

Este lunes finalizó el juicio contra el ex boxeador Fabio “La Mole” Moli en la Cámara Doce del Crimen. Los alegatos habían sido presentados el pasado miércoles 17 de mayo. El ex boxeador fue condenado a dos años y dos meses de prisión por el delito de coacción, aunque recibió la absolución sobre la acusación de lesiones.

Pesaba sobre Moli una acusación por presunta violencia de género, tras haber sido denunciado por su expareja, Marta Galeano que lo acusa de ejercer violencia machista contra ella. La requisitoria incluía las figuras penales de lesiones y coacción, y fue solo por este delito que recibió una condena.

Condenaron a La Mole Moli pero no irá a prisión
“Ya se terminó, ya está. Como lo dije antes, me voy a mi casa, a seguir trabajando”, fueron algunas de las pocas palabras que expresó “La Mole” luego de haber recibido la condena a los medios de comunicación allí presentes.

El fiscal querellante, Mariano Antuña, había pedido 2 años y 8 meses de prisión de cumplimiento condicional, mientras que la defensa del ex boxeador pidió la absolución. Tras darse a conocer el veredicto dijo estar “absolutamente conforme” con el fallo.

Durante el desarrollo de la última audiencia, Molí habló ante el tribunal y criticó la manera en que se había tratado el juicio por parte de la prensa. “Lo que sea que ustedes definan yo lo voy a cumplir”, afirmó previo a la lectura del fallo.

Fuente: Cba24n

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba