Capilla del MonteCulturaEn la región

Anunciaron la tercera edición del Encuentro Nacional de Yoga

Anunciaron el regreso del Encuentro Nacional de yoga. Será la tercera edición y en esta oportunidad tendrá una modalidad itinerante, con actividades en Capilla del Monte y Ongamira.

El encuentro a realizarse los días 17 al 19 de junio contará con numerosas actividades entre las que se encuentra yoga terapéutico, yoga integral, meditaciones, viaje sonoro con cuencos de cuarzo, caminatas y ferias entre otros.

Mientras se preparaba para la segunda edición, en diálogo con Una Radio Muchas Voces, Nerina, organizadora del evento resaltó la importancia del Yoga como práctica para el autoconocimiento:

«Queremos que todas las personas puedan acercase al yoga como medio de auto conocimiento, sanación y medicina, un complemento a la medicina alopática. en estos momentos que estamos atravesando a nivel mundial, queremos que las personas puedan volver a encontrarse consigo mismo»

Se viene la 3er Edición (((Itinerante))) de S.E.R Encuentro Nacional de Yoga Capilla del Monte y ONGAMIRA.
………
🌄 – En Mogotes Paso el Indio

  • En Sillón Sanador
  • En Puertas del Cielo.
    ………
    ✨Tres propuestas de lugares diferentes y magníficos!
    ………
    🪷 Yoga, integral, yoga terapéutico, hatha yoga, meditación de luna nueva en el epicentro energético clave del planeta 🌎.
    Viaje sonoro con cuencos de cuarzo, caminatas y canciones de tribu alrededor del fuego sagrado. Feria natural y mucho amor para compartir en comunidad yoguica..
    ………………………………………….
    🌈 17, 18 y 19 de Junio 2023

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, convocando a celebrarlo en todo el mundo en beneficio de la paz y la salud de la humanidad. El Evento S.E.R programa un encuentro en dónde simultáneamente celebraremos, junto a todo el planeta, vibrando en sintonía a razón de difundir y hacer conocer el Yoga, Terapias y Disciplinas Holísticas como medicina, autoconocimiento y sanación. S.E.R Serenidad-Espíritu-Relax está enmarcado en El Día Internacional del Yoga y el Solsticio de Invierno.

Más info: https://www.facebook.com/profile.php?id=100057054715430

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba