Capilla del MonteCulturaDestacados

Cuentos cantantes para niñeces andantes: Un nuevo espectáculo para todas las edades llega a Viarava

La propuesta artística se realiza el próximo fin de semana en Espacio Viarava, sala cultural de Capilla del Monte

El sábado 15 de Julio a las 18 hs la sala ubicada en Yrigoyen 136 de Capilla del Monte recibirá un nuevo Espectáculo para todas las edades.

La propuesta del grupo artístico Que Pin Que Pan será con entrada libre y salida a la gorra.

Realizado con el apoyo de la Fundación Williams

El espectáculo busca generar espacios de encuentro para que las historias narradas lleguen a niños y niñas, con su mensaje invaluable, y ofrecer un espectáculo artístico en el que el arte de la narración oral se integre y enriquezca con el arte musical (paisajes sonoros, canto con caja, melodías con el clarinete) y diversas propuestas lúdicas, promoviendo la participación del público como sujetos activos y co-creadores/as de múltiples sentidos -Integrar historias de tradición oral y cantos tradicionales, con cantos e historias de propia autoría, cuidando la multiplicidad de sentidos y la belleza metafórica para su adecuada transmisión, contemplando los posibles emergentes del encuentro con las y los demás.



QUE PIN QUE PAN es un dúo artístico Integrado por Sofía Tassarolo y Florencia Volonté.

Ambas son profesoras de arte en música, pedagogas, curiosas, artistas y amigas. Conformamos este proyecto para brindar a las niñeces parte de estas cosas que amamos de la vida que son la música y la narración oral.

Con los espectáculos pretendemos generar un espacio de disfrute y encuentro humano tanto como sensibilizar, reflexionar sobre la ecología y el cuidado de la tierra, reconocer y conectar con las emociones, reivindicar y visibilizar valores humanos como la solidaridad, la empatía y la fraternidad.

Espacio Viarava – Yrigoyen 136 – Capilla del Monte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba