Destacados

Morales y Lousteau muy duros con Macri y Bullrich: «Decidieron abandonar JxC»

Tras la reunión en el Comité, la UCR tildó a Bullrich y Macri de «irresponsables» y consideró que dejaron a Juntos por el Cambio al borde de la ruptura. Tampoco apoyarán a Massa.


El presidente de la UCR, Gerardo Morales, y el vice, Martín Lousteau, lanzaron duras críticas contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich, a quienes acusaron de adoptar una postura «intolerable» y consideraron que con su apoyo a Javier Milei «decidieron abandonar» Juntos por el Cambio.

«Es de una gran irresponsabilidad lo que ha hecho Patricia, no es quien para hablar en nombre de los 6 millones que nos votaron. Son grandes responsables que poder en riesgo Juntos por el Cambio», subrayó Morales.

En conferencia de prensa tras leer un documento en el que la UCR afirmó que no acompañaría ni a Milei ni a Sergio Massa, el gobernador de Jujuy evaluó que «esta actitud de Patricia es intolerable» y dijo que no sabe «qué acuerdos» habrán sellado en el encuentro que anoche protagonizaron el libertario con Bullrich y Macri.

«Me da vergüenza ajena, es vergonzoso, lo lamento mucho, está afuera de la coalición. Es una falta de respeto hacia nosotros que no perdonamos», recalcó Morales.

Fuente: NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba