En la regiónTurismo

Verano 2024: Villa Giardino realiza carrera nocturna este sábado

Las inscripciones están abiertas y hay 200 cupos disponibles para participar. El evento se llevará a cabo el 13 de enero de 2024 en Villa Giardino. Las personas interesadas podrán elegir entre diferentes distancias para adaptarse a sus capacidades y objetivos personales. Las opciones incluyen una carrera de 8 km, ideal para desafiarse a uno mismo y poner a prueba la resistencia, una carrera de 3 km, perfecta para aquellos que se están iniciando en el running, y una carrera de 2 km, diseñada para que todos puedan participar y disfrutar de esta fiesta deportiva.

Además, habrá carreras especialmente diseñadas para los más pequeños. Los niños de hasta 12 años podrán participar en las carreras KIDS, creando así un ambiente inclusivo y familiar.

El cronograma del evento es el siguiente: las acreditaciones se llevarán a cabo de 10 a 18 horas, y las inscripciones para las carreras KIDS estarán disponibles de 10 a 17 horas. A las 18 horas se dará inicio a las carreras KIDS, mientras que la carrera principal comenzará a las 20:30 horas. La ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 22:30 horas.

En cuanto a los premios, se otorgarán medallas y reconocimientos a los primeros tres lugares tanto en la categoría general masculina como femenina de las carreras de 8 km y 3 km. Además, en la categoría de 8 km se premiará a los tres primeros lugares en cada categoría de edad, que se divide en intervalos de 10 años, desde los menores de 19 años hasta los mayores de 60 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba