Capilla del MonteDestacadosPolítica

Tras una semana en los titulares de medios nacionales, el Municipio apuesta al algoritmo

La publicación coincidió con el momento en el que el reclamo por el agua se hacía presente en Emoss. En las redes, les salieron a responder.

Mientras vecinos y vecinas de Capilla del Monte se movilizaban reclamando información sobre la situación del agua en la localidad, el Municipio publicó en su cuenta de Facebook que el fin de semana había recibido a «influencers» y celebró el alcance obtenido en redes.

La presencia de los «influencers» se dio a pocos días de haber sido Capilla del Monte parte de los titulares de los diarios nacionales y medios televisivos y radiales por los supuestos casos de intoxicación, investigación que todavía está en curso. El algoritmo tuvo a Capilla del Monte con imagen negativa. La apuesta tiende a torcer la imagen negativa y hablar del contenido paisajístico de Capilla del Monte.

En complemento con la presencia de «influencers», se realizó la visita pautada con Cadena 3, que tiene un contrato de 6,4 millones de pesos por difusión en el marco del Operativo Verano. Cadena 3 estuvo presente este fin de semana.

De responder a la publicación del municipio se ocuparon vecinos y vecinas del lugar, que invitaron a las y los «influencers» a conocer Capilla del Monte y sus problemáticas:

«Espero que estos influencers comenten la verdad sobre la situación lamentable de Capilla del Monte con respecto a la falta de agua, inseguridad, deterioro de calles, abandono total de la localidad de parte del estado municipal … Si comenten todo esto diría que los influencers hacen un buen trabajo»

«Quienes son? Ojalá se recibiera al vecino como a estás chicas no???»

«Quisiéramos volver a la hermosa capilla del monte !!! A esas chicas no las conocemos por acá, ojalá solucionen el tema del agua»

«Que notón!!!!»

«NN Se ve que hace mucho que no venís. Al turista le muestran lo bueno. No la realidad del pueblo. 10 días sin agua. Hay falta de higiene, las Calles desechas, animales sueltos robando comida por todas partes. Paisaje hermoso, lo demás es triste»»

«Seguro las han llevado a las piletas del balneario para que se refresquen o no! O no cierto que el agua te llega a la rodilla»»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba