Capilla del Monte

«Con la fiscalía está todo mal, en vez de ayudarnos, está ayudando a los que asesinaron a mi hija»

A casi cinco meses de la aparición del cuerpo sin vida de Cecilia Gisela Basaldúa en la localidad de Capilla del Monte, el papá de Cecilia explicó a Diario La Nación que la «la fiscal a cargo de la investigación, Paula Kelm, dijo tener ‘abundantes pruebas’ en su contra, pero hasta ahora los cotejos de ADN dieron negativo

Lee la nota completa en La Nación

El femicidio de Cecilia Basaldúa ocurrió al inicio de la cuarentena, entre los días 5 y 25 de abril. En los primeros días Kelm procedió a la detención de Lucas Bustos, hasta el momento, el único imputado en la causa. Días atrás se conoció la noticia de que los primeros resultados de ADN realizados a Bustos no lo vinculan con la causa. Quedan otros resultados para analizar.

En diálogo con Gabriela Origlia, periodista, Daniel Basaldúa recordó la situación que vive la familia y volvió a remarcar el descreimiento a la linea investigativa de Kelm.

«Con la fiscalía está todo mal, en vez de ayudarnos, está ayudando a los que asesinaron a mi hija. Mainardi cambió todo lo que decía desde que me llamó por teléfono hasta que lo vi personalmente y afirmó que habían discutido y que Cecilia ‘se puso loquita’ y se fue. La novia de él declaró que nunca le había contado que había una mujer en su casa. Queremos que vaya preso el culpable, que se investigue en serio«, resume el padre de la víctima»

Fuente: La Nación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba