Punilla en campaña: El intendente de La Cumbre criticó a su par de Huerta Grande
Con el peronismo dividido, entre schiarettistas y caseristas, arrancó la campaña el día que llegaba el tren a Punilla al tiempo que inauguraban la Departamental Punilla Norte.
En clara actitud de campaña, Fabricio Díaz y Pablo Alicio no escatiman mención a Carlos Caserio, candidato a senador por el Frente de Todos. Montoto, en cambio, criticó al Gobierno Nacional y apuntó a la campaña «cordobesista»
«El gobierno provincial ayuda a todos los municipios, sin diferencias políticas, el nacional, queda claro, que está destinado a 5 o 6 intendencias», señaló Matías Montoto.
Poco más tarde, Alicio, intendente de La Cumbre, le reclamó que «para hacer una campaña política no hace falta hablar mal del resto», y le recordó que veinte días atrás el mismo intendente había manifestado el apoyo del Gobierno Nacional.
«Entre una foto y otra hay solo 20 días de diferencia, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social va a asistir a vecinos de Huerta Grande por $4.701.859,91 según lo expresado por su Intendente en ese momento. Para hacer una campaña política no hace falta hablar mal del resto, sólo plantear que se tienen diferentes ideas y proyectos.
Si presentó proyectos en Nación haga público el número de SIPPE con el cual se puede hacer seguimiento de los mismos, la fecha que lo inició y ver en qué etapa se encuentran, de esa manera los vecinos de todo Punilla van a saber si realmente no es escuchado o si al contrario jamás se preocupó por gestionar», remarcó el intendente de La Cumbre.