Capilla del MonteDestacados

Carlos Palomares entrevistó a Nicolás Zanotti, pre-candidato a intendente

Carlos Palomares conversó con Nicolás Zanotti al inicio del programa «De Vuelta», en Una Radio, Muchas Voces. En la mañana del sábado, el periodista capillense le consultó sobre por qué la Unión Cívica Radical llega a esta interna y qué injerencia tiene el PRO en esta interna: «creo que no es más que un paso democrático, que ciertos partidos le dan la potestad al vecino para poder elegirlo. No somos enemigos ni mucho menos, son dos maneras de hacer las cosas para el pueblo. Creemos en una forma diferente de hacer política, codo a codo con el vecino, con pilares que se basan en el respeto, el diálogo y la gestión. Mi pilar fue trabajar con vecinos y organizaciones intermedias. Eso lo hice tanto en deporte como cuando me tocó ser ser Secretario de Gobierno.»

En relación a la injerencia del PRO, Zanotti señaló que «la interna es pura radical. Pero creemos que el que sale de esta interna es el que va a representar al bloque Cambiemos»

En la entrevista, Palomares consultó por qué deberían votarlo a él en la interna. Zanotti expresó que su «propuesta es el reflejo del futuro. Codo a codo con el vecino y no sentado en un escritorio. Y gestionar con proyectos consensuados con el vecino. Me gustaría que todas las áreas tengan un representante de los vecinos. Creo que a la hora de gobernar, al momento de ver roles, tenemos que consensuar con el empleado, legajo en mano, dónde convendría que esté.»

Escuchá la nota completa en la que el pre-candidato a intendente habla de la relación con Imbellone, con el gobierno provincial y su postura ante las ordenanzas de género, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba