Una Radio

«Una radio, muchas voces» es la radio comunitaria de gestión cooperativa de Capilla del Monte. El proyecto nace de un largo proceso de articulación junto a los actores y organizaciones de nuestro pueblo y la región que trabajan por el desarrollo comunitario y en defensa de los bienes comunes y la cultura. Junto con «Una Radio, Muchas Voices» se consolida también la Escuela Cooperativa de Comunicación, espacio educativo que lleva cuatro años de talleres en Capilla del Monte y que ayudó a la concreción de este nuevo medio de comunicación comunitaria.

Este medio de comunicación brinda un aporte fundamental a la comunidad, tanto en el acceso a la información veraz, como a la pluralidad de voces, al reconocimiento de la riqueza y la diversidad cultural y especialmente a la defensa de la naturaleza, representada en el Cerro Uritorco, sus ríos y el monte nativo.

Escuchá «Una radio, muchas voces», FM 98.1 Capilla del Monte – Córdoba

 

En las redes

web: unaradio.org.ar

Facebook: https://www.facebook.com/unaradiomuchasvoces/

Twitter: https://twitter.com/unaradio981

 

En tu celular

Muy pronto podrás bajar la aplicación. Si querés escucharnos ahora, te recomendamos descargar «Transistor», una excelente aplicación que cumple con los estándares de libertad y privacidad deseados. Sirve para escuchar diversas radios.

¿Cómo?

  1. ingresá a PlayStore o a F-Droid de tu celular y escribí Transistor radio. Seleccioná instalar.
  2. Al iniciar, presiona «+» o «añadir estación» y agrega: http://stream.codigosur.org:8000/unaradio.ogg
  3. Listo. Ya podés escuchar. Si además querés un acceso directo, podés ir a los «tres puntitos» de arriba a la derecha y  elegir «colocar en la pantalla de inicio.

 

¿Necesitás el enlace? http://stream.codigosur.org:8000/unaradio.ogg

 

Botón volver arriba