Una radio, muchas voces” es la radio comunitaria de gestión cooperativa de Capilla del Monte. El proyecto nace de un largo proceso de articulación junto a los actores y organizaciones de nuestro pueblo y la región que trabajan por el desarrollo comunitario y en defensa de los bienes comunes y la cultura. Junto con “Una Radio, Muchas Voices” se consolida también la Escuela Cooperativa de Comunicación, espacio educativo que lleva cuatro años de talleres en Capilla del Monte y que ayudó a la concreción de este nuevo medio de comunicación comunitaria. Este medio de comunicación brinda un aporte fundamental a la comunidad, tanto en el acceso a la información veraz, como a la pluralidad de voces, al reconocimiento de la riqueza y la diversidad cultural y especialmente a la defensa de la naturaleza, representada en el Cerro Uritorco, sus ríos y el monte nativo. Escuchá “Una radio, muchas voces”, FM 98.1 Capilla del Monte – Córdoba  

En las redes

web: Muy pronto en unaradio.org.ar Facebook: https://www.facebook.com/unaradiomuchasvoces/ Twitter: próximamente  

En tu celular

Muy pronto podrás bajar la aplicación. Si querés escucharnos ahora, te recomendamos descargar “Transistor”, una excelente aplicación que cumple con los estándares de libertad y privacidad deseados. Sirve para escuchar diversas radios. ¿Cómo?
  1. ingresá a PlayStore o a F-Droid de tu celular y escribí Transistor radio. Seleccioná instalar.
  2. Al iniciar, presiona “+” o “añadir estación” y agrega: http://stream.codigosur.org:8000/unaradio.ogg
  3. Listo. Ya podés escuchar. Si además querés un acceso directo, podés ir a los “tres puntitos” de arriba a la derecha y  elegir “colocar en la pantalla de inicio.
  ¿Necesitás el enlace? http://stream.codigosur.org:8000/unaradio.ogg  
(Visited 610 times, 1 visits today)