Cultura

María Eugenia Díaz y Omar Giammarco en Tierra Querida

Viernes y sábado, música en Tierra Querida. El Viernes estará María Eugenia Díaz y el sábado Omar Giammarco.

La cita es en Belgrano 263 -Capilla del Monte
Reservas al 03548-481171

Información sobre María Eugenia Díaz y el sábado Omar Giammarco.

Maria Eugenia Diaz cantante, compositora y autora (Chacarera del milagro, La fuerza del engaño) y de obras infantiles que representa con su compañía “Mate de leche» por todo el país.
Integrante del dúo Los Díaz pasan volando.
En su propuesta solista, tiene un repertorio de temas propios y temas versionados de grandes autores argentinos. Hija del gran Coco Díaz estará este viernes 8 de mayo en Tierra Querida.


omar giammarco

Omar Giammarco es compositor, arreglador, cantante y guitarrista, se destacó en su personal visión de la música rioplatense, trabajando desde estilos tradicionales como el Tango, la milonga, el candombe y la murga.
Sus trabajos incluyen estos ritmos entre otros, a la vez que indagan en historias del imaginario popular. El resultado es una música fresca y personal donde presente y pasado conviven armoniosamente. Sus trabajos como solista (Por estos Barrios, Dame un Beso, Luz mala), se suman a su larga trayectoria como compositor y arreglador. Algunos de sus trabajos para televisión fueron la música original de la elogiada serie “Los Sónicos”, “Babylon” y la cortina del programa “Bajada de línea” de Víctor Hugo Morales.
Entre sus últimos trabajos se destaca la música realizada para el espectáculo de Nuevo Circo Sanos y Salvos, galardonada con el premio Teatro del Mundo, como Mejor música original (2006). Compuso música para cine, TV, espectáculos teatrales y de Nuevo Circo.
En Agosto del 2006 dirigió́ la apertura del II Festival Internacional de Circo de Venezuela, junto al espectáculo de Sanos y Salvos
Entre sus actividades actuales se encuentra la docencia en la escuela de Nuevo Circo La Arena, dirigida por Gerardo Hochman, en el área musical. Este sábado 9 de mayo en Tierra Querida

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba