DestacadosEconomía

Fin de semana largo con un promedio de ocupación del 80% en la provincia

Villa General Belgrano y Miramar tuvieron todas sus plazas ocupadas.

Durante este fin de semana la provincia de Córdoba registró altos niveles de ocupación. Según los datos relevados, el promedio de ocupación fue del 80%, con picos máximos como Villa General Belgrano y Miramar que tuvieron un porcentaje del 100% de sus plazas ocupadas.

De acuerdo a la información brindada hasta el momento por las distintas localidades turísticas los valles provinciales los porcentajes de ocupación son muy importantes.

En Capilla, la ocupación llegó a superar el 80%, porcentaje similar al que se logró en La Falda. En tanto que La Cumbre y Valle Hermoso mantuvieron un porcentaje del 90% de plazas concurridas, viéndose una gran cantidad una afluencia e ingreso importantísimo de turistas tanto en camino del cuadrado como en la ruta nacional 38.

De acuerdo a estas cifras el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, destacó: “Estas cifras son muy positivas para nosotros. En términos generales podemos decir que los números en las principales localidades, no distan mucho del mismo fin de semana previo a la pandemia. Una vez más nos eligen miles de turistas para disfrutar de nuestros paisajes, naturaleza y gastronomía. Hemos trabajado mucho, el sector público y privado para tener estos resultados. Esto es fruto de un esfuerzo de todos los cordobeses”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba