Capilla del Monte

Setenta efectivos, cinco drones y el helicóptero trabajan hoy para encontrar a Mariela

Ya es el octavo día sin noticias de la mujer desaparecida en Capilla del Monte.

Diego Concha, director de Defensa Civil, expresó a Una Radio Muchas Voces que lamentablemente llevan muchos días sin noticias y expresó que «se ha hecho un operativo muy serio. Hoy tenemos setenta efectivos trabajando en la zona, el grupo del K9 de bomberos voluntarios, el de la policía con los perros trabajando. Cinco drones trabajando en el lugar. El helicóptero subió con un efectivo de DUAR y el jefe de bomberos. Se está buscando en las ollas y en muchos otros lugares. No podemos descartar absolutamente nada, todos conocemos la complejidad del Cerro Uritorco»

Por su parte el comisario Romero señaló que se estuvo ampliando el sector de búsqueda y que siguen trabajando la investigación sobre las conexiones del celular.

La base operativa se realiza en el cuartel de bomberos de la localidad de Capilla del Monte. En el día de hoy se hizo presente el Fiscal.

Entrevista de Boy Bruzzone – Una Radio Muchas Voces


 

Acerca de

Al desconocer su paradero, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín difundió un comunicado en el que solicita la colaboración de toda la población con el fin de dar con esta mujer de 44 años, de quien no se sabe nada desde el pasado martes en horas del mediodía.

Al momento de la desaparición, Mariela vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros de estatura y pesa 70 kilos aproximadamente. 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-452293 (int. 56261), de la Comisaría de Capilla del Monte 03548- 482377-486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba