Capilla del MonteDestacados

Malestar en el punto de contacto ANSES de Capilla del Monte

anses 02Se produjo una situación de gran malestar en la Municipalidad de Capilla del Monte durante la fría jornada en la que se realizó el operativo de ANSES. Muchos habitantes fueron desde temprano a la Municipalidad a fin de poder conseguir un turno pero no lo consiguieron. Además, el lugar elegido estuvo colapsado durante toda la mañana, generando la imposibilidad de que adultos mayores, embarazadas y otras personas que necesitaban una mínima comodidad, puedan tenerla.

Conversamos con Luis Bustos, encargado de prensa de la Municipalidad, quien expresó que «es para crear un antecedente y que ANSES ubique una oficina en Capilla de Monte, intermedia entre Cruz del Eje y Cosquín. Por un lado hubo una gran convocatoria, con gente desde las 6am. Lo positivo es que ANSES se da cuenta que la gente realmente lo necesita. Se dieron aproximadamente 150 números»

Expresó que se utilizó la Municipalidad «porque había una oficina desocupada y porque necesitaban una buena señal de internet y un teléfono libre, para poder hacer consultas a ANSES Cosquín. La próxima vez que ANSES venga vamos a plantear otro lugar»

Ante la pregunta de la próxima fecha, expresó que todavía no se sabe cuando volverán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba