Cultura

El autor de «la coca es pal fernet» se presenta en Tierra Querida

El día sábado 14 de mayo a las 22:00hs el recocido cantautor cordobés se presenta con su espectáculo de humor musical “Estudios de Enomusicología”.

La cita será en Tierra Querida, Belgrano 263, Capilla del Monte.

Acerca de Lula Fernández

Lula Fernández es un cantautor cordobés, multi- instrumentista y Licenciado en Composición musical.
En el año 2001 junto al «Trío Síntesis” editó su primer trabajo discográfico con 11 canciones de su autoría.
En 2005 editó junto a Pelusa Migliavacca «Canto Serrano» Inspirado en el paisaje de las Sierras Chicas de Córdoba.
En 2006 participó en la edición de un disco llamado: UPA!, músicos en movimiento; trabajo cooperativo.
En 2007 edita su trabajo solista «Lugares Comunes».
En 2008 presenta el espectáculo poético humorístico musical “ Los más grandes éxitos de Don Policarpio Funesgrosso y sus amigos” Junto al narrador y locutor Jorge “Chacho” Marzetti.
En 2009 se editó “El Canto del Río” un trabajo discográfico temático sobre Río Ceballos producido por la Municipalidad de dicho lugar, en el que participa junto a otros artistas locales. En 2012 Junto a José Luis Aguirre y Emiliano Martín, presentan el espectáculo musical “De las Sierras Cordobesas” con repertorio de los tres cantautores referido a los Valles Serranos cordobeses de Traslasierra, Punilla y de las Sierras Chicas.
En diciembre del 2012 editó un nuevo disco llamado “Canciones Como la Gente” con la participación de artistas invitados como Raly Barrionuevo y la murga cordobesa “La Tunga Tunga”.
En Marzo del 2013, realiza la publicación en internet del video clip del tema musical “La coca es pal Fernet”, el cual logra mas de 100.000 vistas en menos de la primer semana de su publicación.
En mayo de 2013 realiza la producción musical de un trabajo discográfico llamado “Somos todos del mismo barro”, con la participación del Dúo Coplanacu y Raly Barrionuevo, que grabaron canciones de su autoría junto a la comunidad escolar del Instituto Técnico Maestro Alfredo Bravo de la localidad de Río Ceballos.
En Octubre de 2013 recibe el premio “Honrar La Vida” otorgado por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Río Ceballos, por su destacada labor en el área musical y el aporte a la cultura de la región.
En diciembre de 2013 presenta su Trabajo final de Grado para la carrera: Licenciatura Composición Musical con orientación en Música popular de la Universidad Nacional de Villa María, conformado por una serie de composiciones referidas al paisaje de las Sierras Chicas de Córdoba y a una investigación sobre la producción musical de dicha región.
En el 2014 presenta el espectáculo de humor musical “Estudios de Enomusicología”.

Más información: http://www.lulafernandez.com.ar

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba