En la región

Fútbol local: Tiro sigue siendo el líder

Fotografía: Maximiliano Bressan
Fotografía: Maximiliano Bressan

El conjunto coscoíno venció el sábado en su cancha a River, con goles de Arrascaeta de penal y Juan Cebrero en contra. Victoria ajustada, contra quien era el último del torneo, pero valedera para seguir en la punta y sumando de a tres. El lunes viajó a Carlos Paz y venció a Rivadavia 2-1 con goles de sus delanteros Bustamante y José Arrascaeta, mientras que Gian Cimarosti marcó para los azulgranas.

EMFI no afloja y gana.
El equipo de Daniel Ibarra gana y gusta. Venció en primer turno a un duro Villas Unidas por dos a uno, con goles de Ignacio Reinoso y Luciano Sanchéz, en tanto el empate lo había logrado el goleador giadinense Bruno Juaréz. En Valle Hermoso el lunes, la escuela se impuso por goleada a Racing tres a cero, con tantos de Agüero, Torvisco e Ignacio Reinoso.

resultados f10.redimensionadoIndependiente sumó cuatro puntos ganándole al Atlético en La Falda y empatando de local contra un equipo que viene en levantada, Los Pittys. Otro que se quedó con seis puntos en este doblete de fechas fue El Brujas que ganó 3-0 a Martín Ferreyra y 3-1 en Capilla del Monte a Juventud Unida.

Brasil y Sp. Huerta Grande sumaron de a cuatro, con realidades distintas uno escapa del fondo, «la vizca», y el otro buscando liderar el lote siguiente a los punteros. Los clásicos disputados River se quedó con el de La Falda sobre el Atlético y Martín Ferreyra se impuso a Deportivo San Nicolás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos


pos f11.redimensionado

 

 

 

fecha 12.redimensionado


Texto y fotografías: Maximiliano Bressan @maxi_bressanres f11.redimensionado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba