Tierra Fértil

Activistas se manifestaron contra Monsanto y conflicto en La Libertad -Tierra fértil

Tierra fertil slide 2016En esta edición te informamos sobre la situación  del conflicto por la tierra en el campo Comunitario La Libertad. Desde el informativo del Movimiento Campesino de Córdoba nos informan sobre la situación del conflicto por la tierra en el campo  comunitario La Libertad. Mario Barcenas nos cuenta sobre la imputación a la oficial de justicia que acompañó a empresarios a ocupar lotes  donde viven y trabajan familias campesinas.

Además, el pasado 21 de mayo , una vez más se marchó contra Monsanto en más de 400 ciudades en todo el mundo y también en Malvinas Argentinas. Como hace cuatro años millones de activistas se manifiestan  a favor de la vida, de la agricultura y economía sana y sustentable, del ambiente y la soberanía alimentaria. Nada de esto representa Monsanto: una compañía que desde sus inicios se enriqueció con la muerte y destrucción.
Las organizaciones que integran la Asamblea del Bloqueo a Monsanto han debatido y expuesto los argumentos científicos y legales con cada espacio donde fueron convocados, también en multitudinarias manifestaciones a lo largo de estos años han demostrado en las calles que no hay licencia social. Pero al contrario, Monsanto continúa afirmando que volverá a presentar un nuevo informe de impacto ambiental para reanudar la construcción de su planta. Ahora: esta en manos de los gobiernos municipal, provincial y nacional poner fin a este conflicto en favor del derecho legítimo de un pueblo a la salud, un ambiente sano y soberanía.

Tierra fértil 17

Fotografía: Fotografía de Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba