En la región

La escuela (EMFI) se quedó con la punta

emfi 31 mayoCon un triunfo importantísimo en Cosquín, EMFI conservó la punta pero en soledad, ya que Racing no pudo con Sportivo Rivadavia. De esta manera el conjunto de Bialet quedo solo en la punta, escoltado por Tiro Federal que ganó.

En Cosquín se jugaba el partido más importante de la fecha que ponía frente a frente al último campeón, Independiente, y el sub campeón EMFI. Aparte de dos equipos que en este torneo arrancaron bien arriba, por eso ya se ha convertido en un clásico. Y el nuevo clásico lo gano el equipo de Bialet con gol de Alan Torvisco, que para completarla es el goleador del torneo.resultados f7

Racing parecía encaminarse a su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer en el clásico a River, y aventajar a Rivadavia 2-0 en Villa Carlos Paz con goles de Gerzicich y Morales. Pero el conjunto de «la «hilacha» lo empato de penal Carlos Zapia y luego de jugada el goleador de Rivadavia le daba la igualdad a su equipo y dejaba al conjunto de Valle Hermoso sin punta.
Con gol de Ruben Bustamente, Tiro Federal quedo como único escolta al vencer a Martin Ferreyra en Malagüeno. Y Villas Unidas le gano de visitante al Sportivo Huerta Grande por 1-0, en un clásico disputado luego de 12 años. En duelos de equipos del fondo de la tabla Sp. Brasil le ganó a River en La Falda por 3-2.
Para la fecha 8 habrá encuentros de equipos carlospacenses entre Rivadavia y Sp. Brasil, el puntero recibe al último de la tabla, River, y el escolta Tiro Federal recibirá en Cosquín a Juventud Unida de Capilla del Monte.
Informe: Maximiliano Bressan – http://eldeportivodepunilla.blogspot.com.ar/2016/05/la-escuela-sola-en-la-punta.html

fecha 8 2016

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba