En la región

Denuncian usurpación del Parque de la Memoria de Río Ceballos

Comunicado de Prensa

Río Ceballos, 20 de Noviembre del 2016.-

parque-de-la-memoria-rio-ceballosVemos azorados como en el espacio público en el que se constituye el Parque de la Memoria, según Ordenada Municipal Nº1527/2006, se ha construido un alambrado que divide al parque y toma posesión indebida de gran parte del terreno.
Responsabilizamos a la Municipalidad por permitir que este hecho ocurra y que se apañe la ambición desmedida de algunos ciudadanos que se consideran con derecho a apropiarse de bienes ajenos. El descuido y desatención en que se encuentra el Parque, favorece este tipo de actitudes. Numerosas veces hemos solicitado el mantenimiento del mismo, numerosas veces nos han contestado con absurdas excusas.
Demandamos que de manera urgente se desocupe el terreno usurpado, se tomen las medidas urgentes para mantener en condiciones este espacio verde que es de todos los ciudadanos.
No está demás decir que en el espacio tomado en forma ilícita existen árboles que representan a compañeros “detenidos desaparecidos”, lo que convierte el hecho en un atropello contra la Historia y Memoria de nuestro Pueblo

 

Fuente: Dante Leguizamón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba