Capilla del MonteCultura

Cooperativa Viarava realiza festejo de fin de año

fin-de-ano-2016-en-viarava-web

El sábado 17 de diciembre al término de «Córdoba respira lucha», Cooperativa Viarava realiza el  festejo de fin de año en el que celebraremos el trabajo colectivo y compartiremos algunos caminos por andar en 2017.

Según expresa el sitio web de la cooperativa, «Durante el 2016 estuvimos todas las mañanas en «Entre Mate y Mate», con nuestro panorama informativo diario y con los informativos Recorre y Tierra fértil. Además, ofrecimos una fuente de información actualizada diariamente por medio del sitio web cdmnoticias.com.ar. Y en nuestras líneas de formación y capacitación, abrimos Espacio Viarava, donde se realizaron talleres de práctica integral de radio, subtitulado, periodismo deportivo, edición de sonido, desarrollo web, diseño gráfico y redacción periodística.

La sala multimedia fue además núcleo de encuentro entre organizaciones de Capilla del Monte, sala de espectáculos musicales y teatrales y, por medio del ciclo «la flor de la palabra», se volvió un polo de referencia para proyectar la Patria Grande.

También, desde el equipo Uritorco Libre, desarrollamos sitios web y acompañamos desde la formación en actividades vinculadas al software libre y al movimiento de librecultura.

Estos y muchos otros proyectos en los que trabajamos durante el año nos invitan a celebrar todo un año juntos. Te esperamos para compartir una cena a la canasta y brindar por un 2017 lleno de esperanza, alegría y horizontes compartidos.

Detalles del evento:

¿Cuándo? Sábado 17 de diciembre. 21:30 hs.
¿Dónde? Espacio Viarava – Hipolito Yrigoyen 136 – Capilla del Monte
Llevar para compartir una picada entre todos.

Nota: Se entregarán certificados de los talleres de la Escuela Cooperativa de Comunicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba