Destacados

«Estamos muertos en vida, devuelvan a mi nieta»

Fue el pedido desesperado que Silvia Domínguez, la abuela materna de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años desaparecida en San Luis, hizo esta mañana a Télam, al cumplirse un mes «sin Lupe» un hecho que calificó de «increíble e inesperado».

En ese contexto, anunció que la marcha programada para este miércoles a las 17 en esta capital «ha sido convocada en otros puntos del país» y que la finalidad es «que continúen buscando» a la niña y que aparezca «algo concreto» que calme la «incertidumbre y el desconcierto» que vive la familia.

Alerta SofíaAlerta Sofía
Sin poder evitar el llanto, la mujer, madre de «5 hijos, 5 nietos y otro en camino», afirmó que «no pierde la fe» sobre la aparición de Guadalupe y sostiene que el dolor que hoy la embarga «es doble» ante la ausencia de su nieta y «el sufrimiento de mi hija como madre, que no se cuanto más podrá resistir».

«Siempre viví estos casos de afuera, nunca pensé que me iba a tocar sufrirlo y hoy puedo decir que hasta ahora nunca pude entender tanto dolor»

«Siempre viví estos casos de afuera, nunca pensé que me iba a tocar sufrirlo y hoy puedo decir que hasta ahora nunca pude entender tanto dolor», dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba