Capilla del MonteDestacados

Deportes: En Capilla el que ganó fue el público

El resultado del partido entre Juventud e Independiente fue empate, pero la emotividad que tuvo hizo que los ganadores sean los espectadores. Empate en tres.
Se presagiaba un gran partido, porque los dos necesitaban ganar en la última fecha para asegurarse un lugar en los cuartos de final del torneo clausura. Y así.Desde el comienzo el manejo de pelota de Independiente se imponía a la entrega del conjunto local hasta la apertura del marcador. Ortiz se fue por derecha, engancho para el centro y saco un zurdazo para batir a Zamora en la primera clara del conjunto Coscoíno.
La diferencia no le duraría mucho porque en la jugada siguiente Cisterna le cometía penal a Cardona, para que Carlos Serrano lo cambie por gol y juventud llegaba a la igualdad.
Cuando comenzaba a terminar el primer tiempo Gastón Pamelin, de gran partido, presiona arriba y gana para habilitar a Patricio Pisani que vence a Molina para el dos a uno. Ahí parecía que Capilla se iría a los vestuarios en ventaja, pero no solo Independiente llega al empate luego de que Garay la empuje al fondo luego del remate de Brian Portela que le había ganado en el rebote a Zamora y Cardona juntos, sino que en la protesta de los jugadores de Capilla Pisani ve la roja luego de tomar por el cuello al árbitro. Empate y entretiempo, ahora con diez hombre debía afrontar el local.
Seguir leyendo en El deportivo de Punilla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba