Se realizó el Encuentro por la vida y el nacimiento respetado en Capilla del Monte

Compartir: | | |

En el marco del día internacional de la paz, el Movimiento UPA junto a diversas organizaciones sociales celebraron el  “Encuentro por Vida-Nacimiento Respetado” en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Según expresó el Movimiento en sus redes sociales, “sembrando conciencia hacia nuestras próximas generaciones, han hecho su gran aporte, servidores y guardianes de la Vida,maravillosos Profesionales, como la Dra Celsa Bruenner, Referente del Programa de “Maternidad Segura Centrada en la Familia, del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, el Equipo Multidiciplinario de Salud de Mama Quilla (Dra. Ana Maria Ruiz,Dra Natalia Alenda, Dr Victor) junto a la Secretaria de Salud de Mina Clavero “Laura Padovani”, María Fernanda Martinez, Mama Canguro del Hospital Misericordia, Parteras comprometidas como Gloria, Claudia Oliveira Loeper, Parteras de la Escuela de Villa Gral. Belgrano, entre otras. Agradecemos a cada uno que brindo su apoyo, su compartiendo esta construcción, que es de todos y para todos, a Paz Mari desde el Arte construyendo junto a las mujeres de la Arcilla del Barrio la Gemela, uniéndonos en este maravilloso proyecto de los Murales.Gracias a la Secretaria de Cultura “Alberto Bruzzone”,al Espacio de CasaBlanca, La edición y fotografía de Andrea Pérez. Gracias por su Arte a Silvia Pulido, Pachi Franco, Paola Bernal, Natalia Roca (Fotógrafa de la Muestra) al sonidista Carlos, a la locutora de lujo Renata Bracaccini, a Laura Martinez y su Esposo junto a su Familia que nos dono Un Momento Inolvidable, el Nacimiento de su Hija Eugenia, viviendo un Parto Humanizado y Respetado dentro del Hospital Luis María Bellodi de Mina Clavero, Gracias por ser puentes de amor”

Además, UPA agradece la “loable tarea en las Escuelas con la Mesa Intersectorial de Genero, llevando conciencia y amor, desde la educación sexual integral, el Circulo de Mujeres Taikhuma, Viarava por su apoyo. A cada almacén del pueblo que donó alimentos, a Alejandra Frasatti Chef de Tierra Querida, Alicia Koszulski y a todos los que hicieron que  esto sea una Realidad en nuestro pueblo”

 

(Visited 62 times, 1 visits today)