Destacados

Organizaciones y espacios políticos capillenses manifestaron su repudio al atentado contra CFK

Espacio Político-Cultural Las Chicharras

Hace instantes vivimos un #AtentadoACFK en un intento de asesinato. Este hecho no es aislado. Se da en un contexto de persecución política, mediática y judicial que alimentan el odio. Esto no puede suceder en democracia. #NuncaMasEsNuncaMas #DemocraciaParaSiempre #CristinaFernandezDeKirchner nuestro amor por vos es infinito

Cooperativa Viarava

Repudiamos el intento de asesinato de la Vice-Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Desde la comunicación comunitaria alertamos sobre las terribles consecuencias que generan los discursos de odio en nuestra sociedad.

Vamos Capilla

Desde VAMOS CAPILLA repudiamos el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner
Defendamos la democracia y digamos Nunca Más a la violencia política. Nunca más.

UCR Capilla del Monte

Departamento Ejecutivo Municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal, repudia el atentado del que fuera víctima la Vice Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Los argentinos sentimos la necesidad de vivir en un marco de paz donde el diálogo sea la única forma de crecer en democracia.

La violencia no tiene cabida en la proyección institucional por la que trabajamos a diario.

Club Atlético Capilla del Monte

Desde el Club Atlético Capilla Del Monte repudiamos el intento de asesinato que sufrió la Vicepresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Este hecho vandálico atenta contra la Democracia que tanto trabajo, sudor y lágrimas nos costó a los Argentinos conseguir hace ya casi 39 años. Podemos tener diferencias y discutir las mismas, pero nunca tomar las armas para zanjar estas diferencias.

Feria de San Esteban

Al odio y la violencia no le damos ni un milímetro de territorio.

L@s que integramos La Feria de Artesan@s, Artistas y Productor@s de San Esteban, hoy más que nunca, seguimos soñando y creando, junt@s, para que esta bendita Tierra que habitamos sea en libertad y amor.

La Minga Multiespacio

Desde el Multiespacio La Minga repudiamos los sistemáticos hechos de violencia ejercidos contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El intento de asesinato a cualquier líder político es un límite inadmisible que atenta contra la convivencia democrática del país.

Nos solidarizamos con la vicepresidenta y toda su familia.

No aceptamos los ataques y discursos de odio hacia ningún sector de la sociedad. La violencia no es la vía. Ya dijimos nunca más a estos episodios de odio y de intolerancia

Concejo Deliberante Capilla del Monte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba