Capilla del MonteDestacados

Una opción para reconstruir Capilla: el Partido Solidario lanzó su candidatura

El pasado jueves se presentó la candidatura de Federico Fumiato, que el próximo 3 de diciembre participará por la intendencia de Capilla del Monte bajo el sello del Partido Solidario.

Con más de 60 personas presentes, el dirigente social que proviene del cooperativismo, presentó los ejes del PSOL, y destacó la diversidad de espacios que participan de la propuesta. “Hoy más que nunca sentimos que una mirada sensible y popular es vital para reconstruir la salud y el trabajo, para planificar una ciudad en armonía con el ambiente y sustentable, que es lo que espera el turismo del mundo de nosotros”, enfatizó el candidato.

Federico es el cuarto candidato que se suma a la contienda, y representa al único proyecto de centro izquierda. “Este espacio es colectivo y viene trabajando desde hace tiempo en Capilla. El vecino sabe quiénes somos. Es hora de reconstruir Capilla, es hora de que dejemos los intereses mezquinos de lado y pensar nuestra localidad entre todos. Por eso queremos que nuestro gobierno sea el más representativo y el más participativo de la historia”, precisó por último Federico.

El pasado sábado, Federico Fumiato y Omar Grillo estuvieron en el programa «De Vuelta», con Carlos Palomares y Renata Braccacini. Según publicó Carlos Palomares en su sitio web «los referentes del partido expresaron las motivaciones y objetivos de dicho espacio político ante las inminentes elecciones del próximo 3 de diciembre. Interpretar las necesidades de la comunidad, visibilizar la problemática de los sectores más postergados, buscando soluciones factibles, son ejes innegociables , tanto como terminar con la política oscura, donde los arreglos y pactos de espaldas a la gente son cosa de todos los días»

Además, Palomares destacó que el candidato Fumiato señaló «tres ejes básicos harían posible la gobernabilidad y la mejora en la calidad de vida de los capillenses, siendo el primero la transparencia y claridad en el accionar y el movimiento y destino de los fondos públicos, el segundo punto es que el PSol no tiene que rendir cuentas al gobierno provincial ni al nacional, lo cual le permite tener independencia en su accionar, el tercero y más importante “es que nuestra gobernabilidad está respaldada por la gente”. Pueden escuchar el audio aquí:


Fuente: Diario Tortuga y Carlos Palomares

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba