Capilla del MonteDestacados

Nueva ordenanza para bares y boliches, se vienen los food trucks y asumió Mendieta: Resumen del Concejo Deliberante

En la jornada de ayer, jueves 16 de noviembre, se trataron diversos temas en el Concejo Deliberante, entre los que se destacan el tratamiento de la regulación sobre los carros de comida, conocidos como «Food Tucks», tema que pasó a comisión para el próximo miércoles, la donación del terreno para el centro de jubilados (Ver nota) y la ordenanza para regulación de bares, pubs y boliches. Sobre este último punto, el Concejo Deliberante se comprometió a difundir la ordenanza completa aprobada.

Además, María Eva Mendieta asumió en reemplazo de Pichu Nieto, quien solicitó licencia por estar en campaña para las próximas elecciones. Nuevamente el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Juárez hace jurar a un/a concejal «sobre estos santos evangelios» y pone la mano en un lugar que no son los evangelios».

Entre otros temas, el Centro de Investigación Ovni agradeció por haberles facilitado la realización de actividades en la sala de cultura y se extendió la patente de taxi a dos personas que habían iniciado trámites para cambios de titularidad.

Escuchá el informe de Dora Naftelson

 

 

Escuchá el audio de la sesión haciendo click aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba