Cultura

Cursos virtuales: Ya están abiertas las inscripciones para mayores de 55

Tras un año de pandemia, el centro de formación Illia señala que «se reinventó» y durante 2021 hará los cursos gratuitos de manera virtual. Podés inscribirte hasta el 25 de marzo.

El Espacio Illia es un espacio socio cultural y recreativo para personas mayores. Trabaja la integración social, el envejecimiento activo y participativo de personas mayores de 55 años y todas las actividades son totalmente gratuitas.

«¡Llegó la noticia que todos/as estábamos esperando! y como si eso fuera poco, tenemos muchas novedades para compartirles . Tras un año muy atípico, El Illia se reinventó para poder continuar con la propuesta cultural y socio – recreativa de siempre, esta vez, de manera virtual.  Es por eso, que queremos invitar a toda la comunidad de 55 años o más a formar parte de esta nueva experiencia y descubrirla junto a nosotros»

Para inscribirte, te dejamos un video tutorial de MICROTIPS DEL ILLIA | Especial Inscripciones, que en 5 pasos te guiará en el proceso. 

Los cursos son gratuitos y cuatrimestrales.

Modalidad online a través de Google Meet. 

Para cualquier  persona mayor de 55 años o más, de cualquier lugar de habla hispana.

Podés elegir hasta DOS cursos por cuatrimestre. 

Necesitas tener una cuenta en CIDI. En caso de no tenerla, te dejamos este tutorial: http://bit.ly/TutorialCIDI para que la gestiones. 

Y además, creemos importante que puedas estar acompañado en este proceso, por eso, te dejamos un acceso directo al CHAT ONLINE del CIDI, para que puedas resolver tus dudas e inquietudes. Ingresá acá Chat Ayuda CIDI .

Ante cualquier eventualidad con el sistema también vas a poder escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección: consulta.inscripciones.illia@gmail.com detallando cuál es el inconveniente.

¡Las inscripciones durarán una semana, desde el 18 de marzo al 25 inclusive! 


IMPORTANTE: El inicio de clase, se comunicará a la brevedad, siempre por nuestras vías de comunicación oficiales : redes sociales y página web. ¡Ya no queda nada para encontrarnos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba