CórdobaDeportesDestacadosEn la región

«Cuimi» Ochoa va por más en la maratón Córdoba

Después de presentarse en la Maratón del Puente Rosario Victoria, Fabio Ochoa participará en la carrera de Córdoba 2018 en la modalidad 10k el sábado 29 de septiembre a partir de las 15 horas y buscará estar a la altura de la última vez que concurrió a esta prueba.

El calor primaveral en la ciudad de Córdoba da el tono a una de las carreras tradicionales de la provincia. No es una competencia fácil de lidiar por las altas temperaturas contra el asfalto, debido a eso el circuito mayor para los atletas competitivos será de 10 kilómetros mientras que para los corredores casuales o en camino a la profesionalidad será de 4. La inscripción será libre y gratuita, solo hay que llevar algún alimento no perecedero para colaborar con el Banco de Alimentos de Córdoba.

Será la segunda competencia en el mes para «Cuimi», la anterior fue tercero en el Puente Rosario Victoria en la modalidad 30k. Foto archivo enviada por Fabio.

Ochoa se presenta por tercera vez en esta competición, previamente terminó en el sexto lugar en el 2016, carrera que recuerda haber estado conforme con su desenvolvimiento. Además ha corrido en otros lugares a la tarde lo cual significa que tiene conocimiento previo a lo que se va a enfrentar. «Hay que tener en cuenta muchas cosas como la hidratación» menciona el capillense que nos habló en la previa:

El evento es realizado por El Doce (que lo televisará en vivo), la Municipalidad de Córdoba y La Voz que diagramaron la largada en la Avenida Sagrada Familia esquina Mariano Larra y la llegada en el Parque de Las Naciones. Estos son los circuitos que como foco de atención tienen el río Suquía:

Mapa 10K
Mapa 4K

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba