Capilla del MonteCultura

Lucio Mantel, Humor Sagrado y Circuitos guiados: Fin de semana largo en Capilla

La Municipalidad de Capilla del Monte invita a participar de los eventos propuestos para el fin de semana largo.

ACTO OFICIAL EN CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Subsecretaría de Cultura invita al acto oficial en conmemoración del día de la Revolución de Mayo que se desarrollará en el Centro Educativo Mariano Moreno, sito en calle Berutti Nº 29 del Barrio La Toma a las 10:30 hs.

LUCIO MANTEL EN CAPILLA DEL MONTE

La Subsecretaria de Capilla del Monte invita al concierto de Lucio Mantel el día viernes 25 de Mayo a las 21hs. en Sala Poeta Lugones sita en Dean Funes 526. Entrada Gral. $120.-

Desde la llegada de su disco debut Nictógrafo (2008) Lucio Mantel se posicionó entre los más destacados artistas de la escena musical contemporánea. Para su segundo trabajo, Miniatura (2011), Mantel eligió un camino más arriesgado y personal. Sumó arreglos de cuerdas y excelentes colegas como Pedro Onetto y Alejandro Terán. En este recorrido fue tallando su personalidad musical y ganando el reconocimiento del público. Su tercer disco, Unas Horas (2013), reunió las versiones de canciones propias y ajenas en formato de cámara, realizados con su cuarteto de cuerdas, dirigido por Alejandro Terán y con arreglos escritos, en su mayoría, por el propio Mantel. En 2016 editó Confín, disco que también dio nombre a la gira que realizó entre 2016 y 2017 con la recorrió Dinamarca, Alemania, España, Francia, México, Uruguay, Perú, Puerto Rico y grandes escenarios de Buenos Aires y las provincias argentinas. Fue seleccionado para hacer la Residencia Días Nórdicos tanto en Buenos Aires como en Dinamarca. En 2017 compuso la banda sonora de la película Guerrero del Norte y Sur junto al músico Manu Schaller. Ha compartido escenarios y grabaciones con artistas como Fito Páez, Liliana Herrero, Loli Molina, Fernando Cabrera, Palo Pandolfo, Ana Prada, Mariana Baraj, Onda Vaga, Axel Krygier, Ramón Ayala, entre otros.

En Entre Mate y Mate conversamos con él:

HUMOR SAGRADO

La Subsecretaría de Cultura invita a la presentación de la obra del “Trío Los Pablos” “Humor Sagrado”, un show místico sin precedentes. Un espectáculo humorístico. Sábado 26 de mayo a las 21 hs. en la Sala Poeta Lugones. Entrada a colaboración voluntaria.

 

CIRCUITOS Y GUIADAS

10:00  hs. Guiada gratuita “circuito histórico”  cupo 30 personas.

Inscripciones en secretaria de turismo, estación ffcc. Salida desde  oficina de turismo.

15:00  hs. Guiada gratuita, city tour por capilla del monte. Salida desde secretaria de turismo. (cupo de 30 personas)

Inscripciones abiertas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba