Capilla del MonteDestacados

Rodriguez (UPC): «Vamos a hacer una denuncia penal por malversación de fondos»

«Es llamativo que se cobren tanta cantidad de cheques y no estén ingresados. A lo mejor puede haber más» Rodriguez (Unión por Córdoba) presentó el trabajo realizado por el bloque respecto de las irregularidades en las cuentas. En la sesión del Concejo Deliberante, el referente de Unión por Córdoba pidió que el Concejo acompañe lo que ellos llevarán como denuncia.

«La suma de las dos cuentas hacen casi un millón cuatroscientosmil pesos. En total son 87 cheques entre las dos cuentas»

Escuchá la presentación de Rodriguez-Bandini

 

Dora Naftelson estuvo presente en el Concejo Deliberante en el que el bloque de Unión Por Córdoba presentó un análisis de cuentas bancarias en el que entiende que hay malversación de fondos: «Hacen un análisis del extracto bancario y notan que hay 87 cheques que no están registrados en el movimiento bancario pero que han sido cobrados. Esto se suma a lo que el tribunal de cuentas alerta sobre mal firmados o mal hechos»

 

 

La denuncia se vincula a la situación que vive el municipio. Días atrás, Noelia De Oracio había publicado una nueva carta en la que la ex secretaria de finanzas expresó: «El 23 de abril 2018 presenté la renuncia como consecuencia de desentendidos generados principalmente en toma de decisiones desacertadas, marchas y contramarchas, observaciones e imputaciones, todo ello de parte de algunos miembros que conforman el DEM (Ejecutivo), dirigidas a mi persona o a mi desepeño»
Leer el texto completo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba