Deporte: Las finales del apertura en Villa Giardino

Compartir: | | |

En el Club Villas Unidas de Villa Giardino se jugarán las finales del apertura de las inferiores de la Liga de Punilla, el domingo 1 de Julio desde las 9.30 hs.

Por Maximiliano Bressan para El Deportivo de Punilla

Seguramente las miradas de los pibes en Punilla estarán en el sábado con la selección y su partido ante Francia por la copa del mundo en Rusia, pero un grupo seguro estará atento a lo que suceda con las finales de la Liga Departamentel de Fútbol de Punilla el domingo en Villa Giardino.

Desde las 9.30 con el partido de cuarta división, luego a las 11.15 será el partido decisivo en sexta. Ahí habrá un impás con las finales del femenino. Y continuará con las finales de octava, séptima y quinta.

Olayón es el equipo que más divisiones tienen en la disputa con tres categorías (5ta, 6ta y 7ma). La zona norte tiene 7 de los 10 equipos finalistas en la instacia, salvo la cuarta de Martín Ferreyra, la sexta de Tiro Federal y la quinta de Sportivo Rivadavia.

Será la última jornada que se disputará los días domingos, ya que en el clausura de la liga de punilla se volverá a jugar los días sábado.

Imagen: el deportivo de Punilla

(Visited 16 times, 1 visits today)

Aparecen
en esta
nota


Maximiliano Bressan