Capilla del Monte

Se realiza hoy la audiencia pública por presupuesto y tarifaria

Será a las 18hs y contará con la participación de las personas que se hayan anotado entre viernes y sábado pasado. Las y los participantes tendrán 5 minutos para exponer sus preguntas y/ o sugerencias.

La sala contará con un cupo de hasta 50 personas, debido a las situación de la pandemia y protocolos impuestos por el COE.

La audiencia pública es un mecanismo previsto por ley para que la población presente dudas y proponga cambios al proyecto enviado por el Ejecutivo.

Imagen: achivo

El presupuesto fija una suma total de $462,390,455.38. El Ente municipal de obras y servicios de saneamiento EMOSS contaría con un presupuesto de $119.674.440,00

Entre los puntos más llamativos, se encuentra el aumento de las tasas en un 45%. Al respecto, el intendente justificó la medida señalando que aún con ese aumento se está abajo de otras poblaciones cercanas y señaló que en el presupuesto del año pasado cometió «un error. No pensar en la cultura tributaria. Y lo peor que le puede pasar a un gobierno es no tener plata. Apenas puedo cumplir los compromisos de pagar los sueldos», señaló Díaz en declaraciones a políticamente incorrecto (FM Astral)

Compartimos los materiales para poder ser estudiados y analizados por la población.

Descargar archivos:

Descargar proyecto de ordenanza Presupuesto 2021

Proyecto de tarifaria 2021

Descargar todos los archivos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba