Capilla del MonteCultura

Invierno2018: Actividades en el Cine Teatro Enrique Muiño

La Secretaría de Turismo informa que se realizarán las siguientes actividades durante las vacaciones de invierno 2018 en Capilla del Monte.
Camilo y Nardo

Viernes 06 de Julio 23:00hs. Cine Teatro Enrique Muiño

Entrada General: $200

Cine
El Cine Teatro Enrique Muiño presenta en simultáneo desde el jueves 05/07 al martes 10/07 a las 18:00 hs. «Ant Man y la Avispa» y a las 20:30 hs. «Re Loca».- Entrada Gral. $100.-
18:00 hs.
Titulo Original: Ant-Man and The Wasp
Dirigida por: Peyton Reed.
Actúan: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne.
Género:Acción | Aventuras | Ciencia Ficción.
Guión: Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Adam McKay, Paul Rudd.Origen: EE.UU.
Distribuidora: The Walt Disney Argentina
Duración: 118 min.
Calificación: SAM 13 años (asistir con padre o tutor, o con adulto con autorización que puede solicitar en boletería del teatro, Subsecretaría de Cultura o descargar de esta página)
Sinopsis: Secuela de Ant-Man estrenado en 2015. Después de ‘Capitán América: Civil War’. Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.
20:30 hs.
Titulo Original: Re-Loca (L)
Dirigida por: Martino Zaidelis.
Actúan: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi.
Género:Drama | Comedia.
Guión: Andrés Aloi, Diego Ayala, Nicolás López.
Origen: Argentina.
Distribuidora: UIP Argentina
Duración: 95 min.
Calificación: A confirmar
Sinopsis: Versión argentina de la exitosa película chilena ‘Sin filtro’ de Nicolás López: ¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar, se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.
Fábula del Lavandero
Fábula del Lavandero, una obra escrita en verso, en un idioma casi parecido al castellano, con la música del maestro Ernesto Bouvier y la dirección de Pablo Cardón, con esa misma música en vivo ejecutada en guitarra por Bouvier, con la actuación de Pablo Solís.
Una obra teatral para todo público que realza las curcumitas y abre mucho il coraxón.
El miércoles 11 de Julio  21:30 hs en el Cine Enrique Muiño de Capilla del Monte con entrada a la gorra.

Ciclo de teatro y circo para los más pequeños

Ciclo de teatro y circo para los más pequeños. Circometa presenta “Despertando al grande exterior”, una función para toda la familia donde el payaso Peluca con una energía positiva y su habilidad malabarista, viaja en el tiempo con humor y participación del público. Y el payaso Pepito presenta su espectáculo “Las andanzas de Pepito”, una obra apta para todo público, con malabares, burbujas y mucho humor. Sala Poeta Lugones. Entrada a contribución voluntaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba