CulturaEn la región

Finde largo en Giardino: La voz del comandante, de Fernando Zabala

El próximo domingo 18 de noviembre a las 20hs en La Nogalera (Villa Giardino), se presenta La voz del comandante, obra de Fernando Zabala y producida por  el grupo de teatro independiente de la ciudad de Córdoba teatro teatro.  La entrada general tendrá un costo de $150,00 pesos. Jub. $100,00.

Acerca de la obra

El mítico panal de gobierno, enclavado en las salinas del norte Cordobés. En la inmensa pampa blanca, El Brigadier, ha puesto preso a Miralles, principal referente del partido popular del asediado barrio Güemes.
Mientras que el pueblo se agolpa en las puertas de la casa de gobierno; Coloradito, su hijo más rebelde de sangre, se enfrenta a su propia estirpe para intentar que Miralles, abandone los oscuros calabozos de Bouwer.
Pero el Brigadier, harto de ese gauchaje indómito y rebelde, se impone con vehemencia como el duro salitre del desierto. Una Córdoba mítica e imaginaria, solo posible, en su versión más gauchesca y abrojalera.

De Fernando Zabala Con Florencia Molina, Agustín Luque & Fernando Zabala Diseño Escenográfico: Noe De Los Pájaros Asistencia técnica: Susana Martínez Fotografía Gastón Buyatti Grupo teatro teatro

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba