Capilla del Monte

Yo si te creo: Marcha para la Prevención del Abuso Sexual en la Infancia

La agrupación de madres contra el abuso «ASI NO» de Capilla del Monte y la Mesa Intersectorial de Género, convocan a una marcha en el Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual en la Infancia. La misma será el lunes 19 de Noviembre a las 19 hs en el Jardín de la Memoria de la Plaza San Martín (Yrigoyen y Rivadavia, Capilla del Monte). Solicitan acercarse con una vela y si es posible vestir una prenda color ROJO, para simbolizar la lucha contra el abuso sexual infantil.

Compartimos el comunicado oficial: Las madres contra el A.S.I. de Capilla del Monte, con el apoyo de la mesa intersectorial contra la violencia de genero, convocamos a que se sumen en el día mundial contra el abuso sexual en la infancia. Salimos a las calles de Capilla del Monte a marchar con velas al atardecer, con el propósito de iluminar, visibilizar socialmente este perverso eslabón del sistema patriarcal que apaña y encubre a «los machos abusadores».
Exigimos justicia para todxs lxs niñxs que sufrieron este flagelo, exigimos un estado presente y una justicia activa a la altura de la magnitud de estos delitos.

LXS NIÑXS NO MIENTEN.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba