Capilla del MonteCultura

Teatro en Espacio Viarava: Trópico del Plata

En el marco de una Gira nacional, el grupo de teatro SALIDA DE EMERGENCIA presenta TRÓPICO DEL PLATA, de Rubén Sabadini.

Será el Lunes 19 de noviembre, a las 21 hs en Espacio Viarava – Yrigoyen 136 – Capilla del Monte. A la gorra.

Acerca de la obra:

«A algunos los disfraces no nos ocultan, sino que, por el contrario, nos revelan.» Sinopsis: Aimé vive en la habitación contigua al Baile de los Enmascarados y espera las visitas de Guzmán. Él la obliga a participar de esa “fiesta” que prepara y a la que ella debe acudir disfrazada acorde a las indicaciones que este hombre le da; luego, es consumida por los asistentes que concurren con su disfraz “puntillosamente elaborado”. “Es por amor a vos que lo hago”, le dice Aimé a Guzmán. Contar la historia de esta relación, es explorar los límites más sórdidos del poder, lo insondable del poder, es narrar cómo un cuerpo puede ser devorado por otra voz, hasta los huesos, y cómo un disfraz puede incrustarse en el cuerpo hasta volverse piel.

Ficha técnica: Actriz: Tamara Honigman

Vestuario y Asistencia: Laura Lucca Asistencia en movimiento: Gisela Reyna

Diseño de escenografía: Rubén Tesei

Ilustración: Juacho Montefiori

Gráfica: Agustín Colli Iluminación y Dirección: Gastón Díaz

Producción: Liebre de Marzo

TRÓPICO DEL PLATA ESTRENO OCTUBRE 2017 EN LIEBRE DE MARZO, GUALEGUAY, E.R. SELECCIÓN PROVINCIAL DE TEATRO ENTRE RÍOS INT 2018, PARANÁ, E.R. INVITADA A PARTICIPAR DEL ENCUENTRO REGIONAL DE TEATRO INT 2018

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba