Capilla del MonteDestacadosPolítica

Tarifazos 2019: Las tasas municipales aumentarían un 35% y el agua 40%

Según el proyecto presentado por el municipio para el año que viene y tras la primera lectura en el Concejo Deliberante, el aumento de las tasas rondaría en un incremento del 35% en la tasa de la propiedad y un 40% para EMOSS.

Según la expresión del mismo municipio, «El presupuesto tendrá un sesgo de austeridad» y se estima un total de erogaciones por $330.907.248, incluyendo a EMOSS.

El paso posterior para la aprobación del presupuesto y la tarifaria es la realización de la audiencia pública, que será el día 17 de Diciembre a las 16:00 hs. en el Cine Teatro Enrique Muiño.
Los Interesados en hacer uso de la palabra deberán presentarse de 15:00 hs. a 16:00 hs. ante la secretaria del Concejo con su DNI.

FECHAS IMPORTANTES

Audiencia Pública: Día 17 de Diciembre a las 16 horas en la sala del Cine Municipal. La inscripción de los oradores se hará desde las 15 horas hasta la hora de inicio en la Secretaría del HCD. Los que desean hacer uso de la palabra deberán concurrir con su DNI y solo podrán exponer sobre el asunto de tratamiento exclusivamente.-

Segunda Lectura: Día 20 de Diciembre a las 09 horas en la Sala de Sesiones del HCD.-

Escuchá la lectura de la presentación del presupuesto y la tarifaria en el Concejo:

Audio: Gentileza Concejo Deliberante

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba