In Sport abrió sus puertas, en donde el pádel brilló en la noche de Las Gemelas
En la inauguración de las canchas de In Sport Club en Capilla del Monte hubo dos partidos de exhibición con jugadores del circuito de pádel argentino y mundial. Las tribunas estuvieron llenas para ver este espectáculo donde jugaron el mejor jugador del pádel mundial, Fernando Belasteguín y el número 1 actual, Sanyo Gutierrez, contra el cruzdelejeño Juan Tello y el olavarriense Federico Chingotto. El ex-tenista y corredor de rallys, David Nalbandian, estuvo presente entre el público viendo los partidos.
La jornada del caluroso miércoles 16 de enero se dio el paso para que se realizara la inauguración del complejo deportivo In Sport en la entrada del barrio Las Gemelas. La tarde comenzó con un partido entre competidores del circuito de la AJPP, por un lado Rey Mariño (nº9) con Nicolas Egea (nº12) contra Fernando Muñoz (24º) y Cristian Ozán (3º) con victoria de la primera pareja en dos sets corridos. Ambas parejas dejaron conforme a las plateas que estaban llenas de amantes de este deporte tanto de Capilla como alrededores.
Pero la frutilla del postre era la del partido de fondo, una dupla de peso pesado se haría presente, el actual número 8 del circuito del World Padel Tour y el que más tiempo ha poseído el número 1 en la tabla mundial, el pehuajense Fernando Belasteguín, haría su presencia en las inmediaciones de la cancha; junto con el que lo acompañaría en la noche, el número 1 actual del ranking, el puntano Carlos «Sanyo» Gutierrez. La atención del público iba directa a los mundialistas cuando también llegó una pareja consolidada a nivel mundial, el duo Tello-Chingotto que ocupan el 29º lugar, prometiendo dar pelea más alla de que el partido fuera amistoso.
El primer set fue para el cruzdelejeño y el olavarriense por 6-3 cómodo sobre todo en el principio; ya para el segundo parcial, Bela y Sanyo no los dejaron escapar y les dieron vuelta el partido a la mitad del mismo y se pusieron 7-5 para llevar la historia a un tercer set, en donde hubo bastantes jugadas y devoluciones que hicieron delirar a los espectadores, así como también algunas pelotas que hicieron doler a más de uno cuando impactaban en el cuerpo de alguno de los jugadores, soltando también algún comentario en broma que hacía generar la risa del público. El cierre fue a un apretadisimo tiebreak con victoria de los de Pehuajo y San Luis por 7-6 (2).
Tras el cierre del partido, los duos hicieron un comentario acerca de como los recibió el público y también le dieron la aprobación a la cancha y el complejo para finalizar firmando y fotografiandose con todas y todos los presentes que se quedaron desde el principio hasta el final de la apertura de este espacio deportivo.
Hablamos con Juan Tello y Fer Muñoz que nos comentaron sus impresiones del recibimiento del público, sus sensaciones con el complejo y sus objetivos en sus respectivos circuitos en este año: