Capilla del MonteCapillaEligeElecciones2019Política

Fabricio Díaz: «La gente me dice hagan algo»

Fabricio Díaz, candidato de Unión por Córdoba para las elecciones 2019 de Capilla del Monte presentó la plataforma en conferencia de prensa. En la misma destacó la importancia de fortalecer al turismo como primera fuente de ingresos de la localidad, el proyecto de descentralización, el sentir que él percibe en la gente sobre la gestión actual y su diferencia con el macrismo.

En diálogo con diversos medios de comunicación señaló que una de las claves para él es aumentar la recaudación porque es muy baja pero se distanció de la gestión actual que envía procuraciones: «A mi no me sirve salir a perseguir con abogados. Me parece que muy poco feliz se va a sentir una persona a quien le llega una notificación de que tiene que pagar un monto en muchas ocasiones más elevados que la deuda que tiene» y señaló que se está asesorando para frenar con este sistema de procuraciones.

«Hay que administrar bien. Estoy convencido que en lo económico es un problema organizar y priorizar las inversiones»

La gente me dice hagan algo

Con las mismas palabras que días atrás había dicho un obrero de la construcción a Macri, se refirió Diaz a Carlos Palomares, integrante de Una Radio Muchas Voces le consultó sobre una frase de lo que la gente le dice en la calle. «La gente me dice hagan algo. Si. Es verdad. Pregúntenle a los que andan caminando conmigo».

Macri es el límite

«Macri es el límite. Totalmente. Totalmente. A partir de ahí pueden ocurrir un montón de cosas transformadoras. Ustedes saben cómo está esto. No quisiera estar en los zapatos del próximo presidente. A nivel nacional no tengo un candidato. De lo que hay no, olvidate»

 

Escuchá la conferencia completa

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba