Capilla del MontePolítica

Buffoni: «Emocionalmente no doy más. Es un día muy triste»

«Uno a veces se ve impedido por mezquindades. No se puede continuar gobernando. Ustedes se tienen que hacer la pregunta de por qué de los últimos intendentes no pudo terminar ninguno. Por algo debe ser. Este Concejo ya se llevó puesto dos» Con estas palabras se refirió Buffoni al expresar que no seguirá al frente.

Escuchá el audio completo de las expresiones de Buffoni frente a los empleados y las empleadas municipales.

Minutos después los concejales le respondieron: Dina Perla, presidenta del Concejo dijo «está muy claro que el intendente dijo, la torta no me gusta, me voy de este cumpleaños»

Rodriguez consideró que «son los resultados de quien no está capacitado y no tienen buena voluntad» «¿De quién fue el problema, un problema político. No puede decir que este Concejo no lo acompañó. Siempre que hubo plata le hemos aprobado», refiriéndose a la respuesta que el Concejo dio sobre los pedidos de aprobación de ayuda económica.
Dina Perla,  señaló que fue un cúmulo de cosas. Este Concejo no va a estar en los dimes y diretes. Lo que pasa en el Ejecutivo es responsabilidad del Ejecutivo. El Concejo apoyó lo que debería y rechazó lo que debería» Sobre la moratoria dijo «está el vecino antes que los intereses de los procuradores (…) Los tiempos se agotaron porque el mismo señor intendente ocasionó esa falta de tiempo»

 

Escuchá fragmentos de la reunión:

 

.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba