Capilla del Monte

FM Milenio busca colaboración para poder seguir al aire

En un comunicado emitido el día de ayer y firmado por Silvio Foscaldi, la radio capillense expresó que sufren del corte de energía eléctrica por falta de pago y expresa que la situación económica no le está permitiendo afrontar los gastos.

Para colaboración con el sostenimiento, FM Milenio señaló que quedan las líneas telefónicas 03548 582464 y 03548 419077 y el mail radiofmmilenio@gmail.com

Leer el comunicado completo:

Comunicado Oficial FM Milenio
Buenos días, con el objeto de evitar rumores y comentarios malintencionados tan comunes en nuestra localidad en los últimos tiempos, he querido realizar este comunicado para anunciarles que desde ayer al mediodía FM Milenio no esta en el aire por haber sufrido el corte de suministro de energía eléctrica por falta de pago de la deuda que tenemos.
Antes que nada quiero agradecer a los amigos, compañeros y colaboradores espontaneos que diariamente ponen lo mejor de si y entregaron los mejores consejos desinteresadamente. Agradecer también a las empleadas y empleados de la EPEC que tanta paciencia y consideración han tenido siempre con mi persona y con la radio.
Quiero aclarar que de esta situación hay un único responsable y no debe culparse ni señalarse a nadie mas que a mi. Como Director de FM Milenio y personalmente como comunicador persisti demasiado tiempo en cumplir en prestar un servicio de información y comunicación independiente en condiciones desventajosas, sin trucos raros en la luz, sin tener pauta publicitaria de la municipalidad, sin tener ingresos de dinero de la municipalidad en forma paralela a nuestra labor comunicacional y periodística, sin trabajar a sueldo de dirigente o partido político alguno, esperando que los cambios de gobierno lograran poner equidad en el libre juego de la prensa y la expresión en Capilla del Monte, en estos contextos decir la verdad tiene un precio muy alto.
Ya veremos como soluciono la situación de las familias que dependían del flujo eléctrico del medidor que esta a mi nombre y exclusiva responsabilidad, ya vere como soluciono mi situación personal por ser electrodependiente para cuidar de mi salud.
Agradezco el acompañamiento de los anunciantes comerciales y al estado provincial y a los municipios vecinos que confiaron en nuestro trabajo con los cuales creo no queda adeudado mas que el próximo servicio cuando normalicemos nuestra situación.
Agradezco también el acompañamiento de la audiencia con los cuales me comprometo a seguir manteniendo informados con la verdad como siempre a través de estos medios alternativos con los cuales iremos viendo como actualizamos medios y logística para ello. A los amigos, vecinos y oyentes que crean poder colaborar en solucionar nuestra actual situación, espero que entre ustedes puedan reunir voluntades ya que hoy no me creo en condición de saber decidir cual seria la mejor de las ideas e iniciativas.
Para toda comunicación quedan las líneas telefónicas 03548 582464 y 03548 419077 y el mail radiofmmilenio@gmail.com
Quedo abierto a ofertas laborales ya que aun pretendo seguir comiendo, vistiendo, cuidando de mi salud y mi higiene personal….(aquí deberían ir emoticones de alegría).
Nuevamente perdón y la mayores y mejore gracias para todos ustedes
Silvio Foscaldi
DNI 12639995

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba