Capilla del MonteDestacadosPolítica

Bustos (Emoss): El intendente Rodriguez pone en riesgo el pago de los trabajadores y también la potabilización del agua

El ente municipal de agua y saneamiento Emoss se encuentra en Estado de asamblea permanente referido a la situación que se vivió la semana pasada.

Bustos explicó que la recaudación hasta hace tres o cuatro meses estaba en 40% y ahora pasó a un 28 a 25%, con lo cual no se pueden afrontar ciertos pagos, como los aportes previsionales.

«En la gestión de Sez se firma un convenio que en caso de que Emoss no pudiera afrontar, se le debería descontar de la coparticipación. Reconocemos ese convenio pero lamentablemente la situación no es la mejor. El intendente Rodriguez pone en riesgo el pago de los trabajadores y también la potabilización del agua»

En diálogo con Carlos Palomares, Bustos señaló que «el intendente toma uso de esa caja aduciendo que a él le corresponde descontar y hacer uso de ese dinero (…) y señaló que el gremio coincide con la actitud de los trabajadores»

«Hubo una extracción de $480000 y el intendente reclama $600000 más. Se deben, pero me parece que no es el momento de hacer uso de ese dinero»

Además, señalaron que es probable que en los próximos días entren en paro general.

Escuchá la nota completa:

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba