CulturaDestacados

Sábado 5 de octubre: «Capilla Suena», gran festival en Capilla del Monte

La música y el arte, la organización comunitaria y la economía popular se encuentran en la segunda edición de un Festival que crece y nos une.

El sábado 5 de octubre de 2019, Una Radio Muchas Voces 98.1 celebra dos años al aire con una gran fiesta.

Será desde el mediodía en el Predio Gabriel Suárez, (Estación de tren) de Capilla de Monte y contará con un gran buffet, venta de pollos, bandas en vivo, premios, juegos para niñas y niños, feria de la economía popular y mucho más.

Entrada libre y gratuita.

¿Cómo llegar?

 

Según expresaron desde la organización, la intención es «celebrar con toda la comunidad la comunicación y la economía popular junto a las otras radios comunitarias de la región, difundir el arte y la cultura viva comunitaria y jugar con la familia y recuperar las tradicionales kermeses.

Feria de la Economía Popular // Venta de Pollos // Buffet Popular // Música en vivo // Kermese Familiar // Actividades para niños y niñas. Pelotero.

Otro año más de aire comunitario, un año de encuentros donde pasaron muchas cosas, muchas organizaciones, muchos músicos y músicas, sumando voces y programas, construyendo otra economía a través del RadioClub.

Acompañan:

Magaluma
Proveduría Flor
Reyna Batata
Gómez Gas
Rapipago
Claudia de Angelis-Masajes
Pelitos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba