CulturaEn la región

Villa Giardino: Enrico Barbizi en La Nogalera

El cantautor se presenta junto al Dúo Naty Drazile/Celeste Cielo en Av. San Martín 357 de la localidad de Villa Giardino.

Ambas propuestas estarán en el escenario y se «pasarán la pelota» con sus canciones. En una propuesta ecléctica e inclusiva, tanto Enrico Barbizi como el Dúo Drazile/Cielo brindarán parte de su repertorio de manera entrelazada y creando puentes, porque la música no está en cajones cerrados.
Músicos invitados: Román Dagna en percusión y El Gringo Polidori en guitarra

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/606655183445711/

Entrada general $ 200.-
Gratis para las personas asociadas a la Biblioteca Popular Leopoldo Lugones que presenten en boletería el comprobante de pago de la cuota societaria de enero 2020.

 


——————————————-
Enrico Barbizi tiene 9 discos editados. Ha compartido escenario y abierto los conciertos en Córdoba de Phil Collins, Bryan Adams, Jon Anderson (YES), Dominic Miller (STING), Silvio Rodríguez, Fito Páez, Roberto Carlos, entre otros.

El Dúo Naty Drazile/Celeste Cielo están comenzando una propuesta atravesada por diferentes ritmos y estilos y diversos climas sonoros. En un formato canción, invitan a vivir la danza de la poesía para ofrecer y reflejar emociones de la vida misma.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba