Capilla del MonteDestacados

Sexto día del operativo de búsqueda Mariela Natalí

Boy Bruzzone de Una Radio Muchas Voces conversó con el con el comisario Lencina, a cargo de la investigación, quien señaló que están «trabajando con todos los equipos, recursos materiales y humanos a los fines de dar con el paradero de la mujer. Se han hecho distintos recorridos tanto en Capilla del Monte como Cruz del Eje, La Cumbre y otros.

Mariela está extraviada desde el martes 4 de febrero a mediodía. El comisario a cargo señaló que trabajan con drones y perros en la búsqueda. Además, expresó que con Fiscalía de Cosquín y están evaluando en un futuro no muy lejano la incorporación de helicóptero.

«Es un caso de mucha preocupación. Hemos tenidos distintos casos pero generalmente en dos o tres días hemos dado con la persona buscada»


Acerca de

Al desconocer su paradero, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín difundió un comunicado en el que solicita la colaboración de toda la población con el fin de dar con esta mujer de 44 años, de quien no se sabe nada desde el pasado martes en horas del mediodía.

Al momento de la desaparición, Mariela vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros de estatura y pesa 70 kilos aproximadamente. 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-452293 (int. 56261), de la Comisaría de Capilla del Monte 03548- 482377-486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Notas relacionadas

 

Quinto día de búsqueda y una pista clave para encontrar a Mariela Natalí

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba