Capilla del Monte

Caso Mariela: A primera hora comienza nuevamente la búsqueda

En conversaciones con el Comisario a cargo del operativo, durante la tarde de ayer regresaron los efectivos sin novedades.

Alrededor de las 20:30hs, el parte de prensa policial informó: que «se llevó a cabo el 7mo día de Búsqueda de la Sra. MARIELA ALEJANDRA NATALI (44) quien se encuentra desaparecida desde el día 04/02/2020 dónde se realizaron tareas de búsqueda durante todo el día conformando cinco (05) equipos. con efectivos del DUAR, CANES de Jesus María, Dean Funes, Efectivos de la cría. Capilla del Monte, Los Cocos, San Esteban, Villa Giardino, Cosquin y San Marcos, cubriendo varios sectores, entre ellos Cerro Uritorco, barrancas desde 2do Descanso Sector Planta Potabilizadora, Sector Faldeo, Sendero de La Higuera, Sector Hoyas hacia Huertas Malas, Sector Planta Potabilizadora, Sector Faldeo, Sendero de La Higuera. Dicho procedimiento arrojo una superficie cubierta de 38,12 km2 y 18,09 km plasmados en track.
Se hizo presente en la mesa coordinadora la Sra. Fiscal Adjunta Alejandra Hillman, el Sr. Fiscal de Cosquin Raúl Ramírez, Sr. Director Departamentales Norte Leonardo Páez Stelmach, el Sr. Director de Defensa Civil Provincial Diego Concha y distintos medios periodísticos Locales, Provinciales y Nacionales, arrojando resultado negativo»

Por la mañana se trabajaría en el mismo sector, es decir, la zona este de Capilla del Monte, continuando con el trabajo de buzos, canes, drones y efectivos de bomberos y policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba