Capilla del MonteDestacados

Mañana iniciará el operativo para descender con el cuerpo hallado en zona de Los Alazanes

En conferencia de prensa, alrededor de las 20.10hs se confirmó que fue encontrado el cuerpo de una mujer en cercanías del camino a Los Alazanes.

Diego Concha, titular de Defensa Civil explicó que es una zona de muy difícil acceso y que recién está regresando el grupo de ocho bomberos y dos integrantes del DUAR que encontraron el cuerpo sin vida.

Entretanto, el comisario señaló que está ascendiendo un equipo que hará guardia para que se mantenga el perímetro de seguridad. Al Momento toda la zona está vallada.

Las tareas de mañana.

A primera hora del día comenzará el operativo que permita bajar el cuerpo hallado. Según informaron en conferencia de prensa, son cerca de cinco kilómetros del punto cero y con gran dificultad en algunos sectores, lo que haría que durante la primera mañana no haya noticias.

La confirmación de si es o no el cuerpo de Mariela Natalí, desaparecida hace catorce días, la dará el fiscal una vez hecho el análisis del gabinete científico que se realizará en el lugar

Ver conferencia completa:

 

Informe Policía Departamental Punilla – Carlos Paz

HALLAZGO DE PERSONA FEMENINA SIN VIDA

CAPILLA DEL MONTE

En la fecha siendo las 15:50 hs. Continuando con el operativo de búsqueda de la turista santafesina el Equipo N° 2 conformado por personal del DUAR y Bomberos de la Agrupación Serrana encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en el margen Este del Rio Negro Quemado afluente del Calabalumba a unos 786 metros del Dique los Alazanes y a unos 5000 m del punto Cero sin poder precisar la identidad del óbito por el momento.
Operativo fiscalizado por el Jefe del DUAR, Jefe de Inspección Unidades Zona Nº 4 Punilla, Jefe de Bomberos. Contando con la presencia del Director Gral. Departamentales Norte Comisario Mayor Leonardo Páez Stelmach, Director de Bomberos Crio. Mayor Sergio Sosa Dir. Bomberos, Director Unidad Regional Departamental Punilla Crio. Mayor Héctor Vélez, Secretario Gest. Riesg. y Catástrofes Sr. Claudio Vignetta y el Director de Defensa civil de la Provincia Sr. Diego Concha.

 

Sectores donde se trabajó

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba