Capilla del MonteCulturaDestacados

Lucy de fiesta: Ganó «la estrella sos vos» y ahora estrena disco

La semana pasada la noticia llegaba desde La Falda. El ciclo «La Falda bajo las estrellas» premiaba al Power Trío de las sierras cordobesas con el reconocimiento «la estrella sos vos».

Hoy, Lucy llega a las plataformas digitales con su nuevo disco «Oportunidad». Emiliano Gabrielli en Guitarras y Voces, Nicolás Conte en Bajo y Pablo Ríos en Batería y Coros ponen a disposición el segundo álbum de la banda: cuenta con tres versiones Beatles y siete temas arreglados por el trío y escritos por Emi Gabrielli.

Un viaje digno de escuchar

Hace seis años Lucy comenzaba a girar por Capilla y las sierras. Arrancaron con un repertorio de versiones Beatle. Primero con lo mas viejito, mucho rockabilly para bailar y clásicos. Todas las giras y fechas llevaron la propuesta al estudio y se grabó un primer disco totalmente homenajeando a The Beatles. «Un poderoso homenaje a The Beatles», fue publicado en YouTube y bien recibido por la gente.

La banda fue creciendo y dando lugar a muchos otras modalidades en el repertorio, empezando a alejar el foco de la atención en sólo un tributo a una banda. De a poco se fueron sumando al viaje Soda, Charly, y hasta el Flaco. Todas sus influencias argentinas, de su suelo. No podían dejar eso afuera. Mucha energía para un solo show y sin embargo faltaba algo, algo propio.

De a poco y con mucho trabajo se enlistaron y maquetearon 7 temas que se venían tocando, y arreglando, y así se dirigieron al estudio de nuevo. Este Viernes 28 de Febrero de 2020 se estrena en Spotify, Deezer, YouTube Music, y varias más, EL SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO DE LA BANDA. Titulado Oportunidad, por serlo así. Por darles la chance todos los días de ser ellos mismos. Cuenta con 3 versiones Beatles y 7 temas arreglados por el trío y escritos por Emi Gabrielli. Un viaje digno de escuchar completo!

Spotify: https://open.spotify.com/album/6OeSQdoUw3QVRDlwezeo7v

Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_ldCz2R63qlsbStqlpXLqtbvlN1Rlqf530

 

 

Emiliano Gabrielli en Guitarras y Voces.
Nicolás Conte en Bajo.
Pablo Rios en Batería y Coros.

Conrado Lescano producción edición y grabación.

Simon Iturralde Mezcla y Mastering.

Diseño:

Gonza Luciani

Fotografía :

Mati Luciani

Auspició Municipalidad de Cruz del Eje.

 

Lucy en las redes

Facebook: https://www.facebook.com/lucyintheskybeatles/

Instagram: https://www.instagram.com/lucyintheskyband/

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba